8 razones para empezar con buen pie 2016

Estás pensando en comenzar el año con buen pie pero tienes dudas de como hacerlo. Aquí tienes 8 razones por las que no deberías pensártelo dos veces:

1-Ayuda a mantener la línea.

Saliendo a correr dos veces por semana es la mejor manera de mantener un equilibrio en tu aporte calórico diario. Running se considera la actividad quemagrasas por excelencia.

2-Barato.

Con una pequeña inversión puedes empezar a correr, sólo necesitas una buen calzado 70 euros aprox¿Dónde puedes comprar tus zapatillas?  Decathlon o también online en wiggle.

3-Estrés.

Correr se considera una actividad aeróbica rítmica, en la cual utilizamos un grupo muscular grande. Una sesión de tan solo 30minutos reduce gran parte del estrés que se genera en tu vida cotidiana.

4-Socializar.

Hoy en día se llevan a cabo quedadas para salir a correr como el correraciegas del noteparesteam o también tienes la alternativa de formar parte de un club de running como el Ispossible Team.

5-Nuevas metas.

Ponte una meta, llegar a correr 10km en un período de 2 meses o bajar de los 45minutos según tu nivel. Lo más importante es que seas realista y no entrenes por encimas de tus posibilidades, pero siempre tener un reto en mente.

6-Descansar mejor.

Después de una buena sesión de running conciliarás el sueño con más facilidad y tendrás un mejor descanso.

7-Por la mañana.

Salir a correr por la mañana es quizás la parte más dura, pero la mejor hora para hacerlo. Tu cuerpo se encuentre totalmente descansado por lo que asimilará mejor el entrenamiento. Te permitirá aprovechar mejor el día, ya que te deja el mediodía y la tarde libres.

8-Personal trainer.

La figura de un entrenador es algo muy importante, te puede aportar seguridad en los entrenos ya que estarás bajo la supervisión de un experto. Los chicos del Personal Running son de lo mejor que he visto hasta ahora.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s